Parejas swingers de América Latina: Boliches swinger de Argentina

lunes, 8 de noviembre de 2010

Boliches swinger de Argentina


  • Star New - Una de las primeras discos swingers de Argentina. el lugar ideal para hacer realidad todas tus fantasías.
  • Reina Loba - Lo mejor del Swinger del Mundo por fin en Buenos Aires. 700 mts2. destinados al placer total.
  • Frizante - Club Swinger de Córdoba. El nivel es de primera, la discreción es total, la diversión es segura y la realización de tus fantasías, está garantizada!
  • Bar Vip - Bar Vip para parejas. Una nueva alternativa muy interesante para conocer este fin de semana.

2 comentarios:

  1. guauuuu nos gustaria ir para gosa con mi pareja jebcta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me encantaria gozar esas cosas pero vivo en Costa Rica, tengo 33 años me gustaria que me contactaran por facebook adri cos o por mi correo recibir videos y fotos de parejas me encanta me excita mucho empresariocaliente1@hotmail.com los espero chao

    ResponderEliminar